Matt Damon y Michael Douglas por fin después de dos años de espera por fin podrán dar a luz a una película que lleva gestándose desde 2009 sobre un personaje mítico de música y escena de EE.UU, Liberace un filme biográfico sobre Liberace, que ha encontrado salida en HBO.

La película, que hasta ahora ha estado promocionando bajo el título “Liberace”, es una mirada a la relación del famoso pianista con su joven amante que podría haber acabado con su carrera. La película está previsto que comenzará a rodarse el próximo verano, bajo la dirección de Steven Soderbergh.

“Quiero que la gente vea el otro lado de Liberace”, dijo Jerry Weintraub. ” Liberace cuando era niño me entretuvo mucho, teníamos un montón de buenos momentos juntos. Era un tipo divertido y un artista brillante.

“Él era Elton John y Lady Gaga antes de que incluso nadie pudiera que personajes así pudieran existir”

Weintraub producirá la película para la cadena HBO. Los actores que interpretan los personajes principales son Michael Douglas como Liberace, mientras que Damon interpreta a su compañero, Scott Thorson.

“He querido hacer una película sobre Liberace durante mucho tiempo y después de la increíble experiencia que tuve trabajando con HBO supe que eran absolutamente el lugar adecuado para esta película “,dijo Weintraub.

El proyecto se viene gestando desde el año 2009, y sus protagonistas masculinos están más que felices por participar en el retrato del artista extravagante, conocido por sus trajes y accesorios, y más tarde por varias empresas de negocios incluyendo libros de cocina y tiendas de antigüedades.

Leído en: gente10.info

Share
Etiquetado con: , , , ,

Etiquetado con:

Archivado en: Noticias sobre Matt Damon

¿Te gustó este artículo? Suscríbete a nuestro RSS feed